Entre sonrisas y lágrimas me despido de los búhos y sus familias. Ha sido un orgullo pasar este curso con todos vosotros, veros crecer y acompañaros durante vuestro primer año de cole (ese que nunca se olvida). Por lo menos yo me llevo muy buenos recuerdos.
A las mamás y papás deciros que lo que me han dado vuestros hij@s vale más que todo lo que ell@s hayan podido recibir de mi. Aprovecho para felicitaros por vuestra participación e implicación en su educación.
Me voy tranquila porque sé que estos búhos serán siempre cuidados y queridos por todos.
Hasta pronto!
jueves, 18 de junio de 2015
Cuento y retrocuento con vasos
Ordenamos los vasos para construir una torre, primero contando del 1 al 10, y después desde el 10 hasta el 1 ( con el poema de "Mi padre es astronauta" les resulta más fácil). Y luego soplamos hasta que la torre cae :)
martes, 2 de junio de 2015
Sobre ruedas...
Uno de los primeros días que empezó a hacer buen tiempo, decidimos sacar los patinetes, triciclos, carretillas, motos... La experiencia les gustó tanto que repetiremos, lo que más les costó fue compartir y entender que el tiempo cuando otro está montado parece que pasa muy despacio y al contrario.
El huerto :)
Plantamos semillas de lentejas y judías para descubrir las partes de una planta y sus cuidados. Ya las tienen en casa, y si pueden que continúen cuidándolas, les encanta tener esa pequeña responsabilidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)